Kamis, 21 September 2017

¿Hola mamá, querer bajar 20 Kg de peso corporal después del parto? Esta guía de Lucía

jual ling shen yao

 

¿Hola mamá, querer bajar 20 Kg de peso corporal después del parto? Esta guía de Lucía

Jayapura-gordura a menudo tan más grandes problemas para las mujeres que recientemente dieron a luz, así como ante por Lucia Ikanubun Ekawati (24). Peso se eleva a casi 20 kg. Él puede restaurar su peso como al principio. ¿Cómo le propina? El nacimiento de las mujeres pasan en 12 de septiembre de 1990 en cuanto a su historia de dieta a lo largo de 8 meses. El detikHealth, escrito como el jueves (25/09/2014): la experiencia de mi entrega de post dieta. Sólo puede ser un sonido genérico, pero alguien que puede restaurar el cuerpo de la mujer como el principio del post parto que es tan impresionante. Antes de casarse con mi peso 53 kg, es decir, después de conseguir casado y embarazado así añadir mi apetito. En un día puedo comer hasta 4 veces con el vez envasado puede ser hasta 2 veces con la cantidad de arroz que tanto. No es de extrañar que mi peso disparó hasta ese momento hasta lo 71 kg. También tomé mi posterior al nacimiento las decisiones deben ser capaces de perder peso. Después del parto, como otras madres quiero dar leche materna exclusivamente. Por lo tanto mi dieta no ha sido mover la dieta. Pero en el bln. 2 º posterior al nacimiento peso que gradualmente descender. El espíritu dar leche materna exclusivamente, también hago un poco de ejercicio, tal como invita, juego bebé bañarse, invita a un paseo, ropa limpia, y tratar de hacerlo todo tú mismo manualmente. En el bln. la tercera vez que peso 58 kg que yo peso. Alrededor de 6 meses. entonces tomé la decisión de configurar mis patrones de alimentación y mantener en dar leche materna a mi hijo, a pesar de que le habían dado el alimento escolta la leche materna. Estoy trabajando en una simple dieta con verduras + arroz en comparación + lado = 30 + 40 + 30. Luego que multiplicar consumir frutas así como reducir los paquetes de bebidas dulces y té. También tengo un compromiso de no comer cualquier cosa por encima de 6 horas por noche. Como las bailarinas mira yo sigo bebiendo agua o té sin azúcar. Todo lo que hago es siempre a lo largo de la mis hijos hasta la edad de 1 año. bln 4. y finalmente es realmente increíble! ¡Mi peso abajo los que 51 kg! Este tipo de dieta es también siempre estoy trabajando en esto hasta ahora, porque creo que protege el peso más difícil que nunca. La dieta que puedo experimentar, que puede ser útil para todo, especialmente para las mamás que pierden el nacimiento posterior de peso. Recuerde que la leche materna si tan impresionante. Dar leche materna, el bebé es tan saludable, las madres de pérdida de peso también cayeron cuando combinado con una dieta saludable. (ajg/vta)

 

ling shen yao

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar